lunes, 6 de julio de 2009

¿Por qué la gente del Opus dei no dice directamente que lo es?

En realidad esto viene a cuento con lo que dice Paloma en su comentario. La gente del Opus Dei suele decir que lo es, otra cosa es que lo publique en la web o lo estampe en su tarjeta. Todos mis amigos saben que soy del Opus Dei. Hoy acaba de empezar a trabajar una chica en mi empresa, he estado charlando con ella y NO le he dicho que soy del Opus Dei ¿por qué? por el mismo motivo que no le he contado que tengo cuatro hermanos, que mi padre murió hace unos años, que soy del Atlético y que de pequeña hacía natación sincronizada. Se llama dosificar la información. Pero que no se preocupen los amantes de los secretos, no creo que pasen muchos días sin que se lo diga :)

3 comentarios:

Ángel dijo...

Vaya, del Atlético, ¡qué suerte!. Todos los atléticos, dicen, os saltaréis el purgatorio por lo mal que lo pasáis aquí con/por vuestro equipo. ¡Hala Madrid!

Con respecto al decir si uno es de la Obra o no, yo, con mis amigos, si que saben de mi relación con la Obra, que soy cooperador y que en su día fui del Opus Dei. Pero a mis amigos.

Anónimo dijo...

Ya se que esto no tiene que ver con el blog pero ¿por qué eres del Atlético?

OPUSBUSHDAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.