viernes, 6 de agosto de 2010

¡VUELVO!

Ha ocurrido un hecho casi sobrenatural. Había dejado el blog. ¿Motivos? Aburrimiento (nadie escribía), falta de tiempo, exceso de trabajo... Creo que hasta se me había olvidado la contraseña para entrar. Y hoy, de repente, cuando he entrado a actualizar otro blog (profesional) me aparece éste, que yo daba por difunto, con 28 comentarios. La mayoría de un loc@ que dice cosas extrañas (dejaré uno de los comentarios para que lo comprobeis), y alguno que me decía que siguiera. No sé qué me ha motivado más; si el loco, el animante, encontrar la contraseña o el remordimiento de haber dejado el blog sin ni siquiera despedirme...
Asi que vuelvo, si me preguntais, mejor, si no, escribiré lo que me parezca. Y la próxima vez que lo deje... prometo despedirme :)
Por cierto, os recomiendo Desde Bishara, hacía tiempo que no lo leía, me parece un blog estupendo.
¡Gracias por seguirme!

3 comentarios:

Hanzo de Opus Dei videos dijo...

Es posible que haya mucha gente como yo y mis amigos, que nunca decimos nada, pero que seguimos el blog. De hecho las RSS de las entradas de este blog las publicamos en Opus Dei videos Y ya que no creo que volvamos a intervenir más aquí, dejamos planteada la pregunta del siglo: ¿hay alguien del Opus Dei que haya participado en algunas Olimpiadas o en un Mundial? Si tiene vídeo, nos interesa...

Angi Burt dijo...

Por las alusiones, gracias!
Dame una receta para seguir... a mí también me está costando y eso que me gusta escribir...

Flor dijo...

He leído una noticia de ordenaciones de sacerdotes del opus dei. solo son 2 y otras veces eran 20 ó 30 ¿a qué se debe que sean tan pocos? ¿ha llegado la crisis a los seminarios?