domingo, 15 de junio de 2008

¿Por qué no sales por las noches?

Esta pregunta me la han hecho infinidad de veces porque, la verdad, es que no suelo salir por las noches: motivos, bastantes. Diré algunos sin orden ni concierto...
1. Hago bastantes cosas al día y cuando llegan las 9 ó 10 de la noche me queda poco cuerpo de jota (cuando no me quedan cosas que rematar de trabajo, llamadas, etc).
2. Como además de trabajar, hago más cosas, madrugo bastante (también los fines de semana, aunque menos)... y trasnocho poco.
3. Veo un poco incompatible trabajar bien una mañana si he salido de farra por la noche.
4. Si salgo, salgo (y no voy a dar más detalles pero eso de salir para charlar con unas amigas y tomarme un zumo de piña...lo hago por la tarde o un domingo por la mañana) y hay cosas que he entregado porque tengo un compromiso.
En el fondo, creo que muchas de las razones por las que no salgo son las mismas por las que no salen muchas de mis amigas...
Si alguien quiere que entre en detalle, sin problemas

5 comentarios:

Angi Burt dijo...

Algo se ha parado en este blog... ¿Hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

Saludos.

Disculpa si no es intromisión, pero ¿cuáles son esas razones?

pregunta si algo queda dijo...

Angi, contesto en la entrada de hoy. Veo que tú si actualizas tu blog, me encanta y si me puedes decir como lo haces...

pregunta si algo queda dijo...

Contesto a Opusprima, que quiere que entre en detalles. ¿Para qué salía por las noches cuando no tenía un compromiso de vivir el celibato? Para divertirme, para bailar, para estar con mis amigas y amigos y para ligar un poco (nunca pensé que iba a conocer al hombre de mi vida un sábado por la noche, pero, por si acaso...) Pienso que la mayoría de la gente sale por eso. Pues bien, algunas de esas razones las tengo cubiertas (igual que el resto de mis amigas que están casadas o tienen novio); no necesito encontrar a nadie porque ya lo he encontrado, tampoco fomento demasiado las amistades masculinas y no me apetece estar dando explicaciones todas las semanas mientras me tomo una copa de por qué no... El tema es que además a "efectos sociales" soy soltera sin compromiso externo, profesional más o menos bien situada, "talludita" pero tampoco soy un feto malayo, en fin... un partidazo :) y mejor no meterse en lios. No por mi sino por el vecino. Y lo dicho, si se sale, se sale ¿no? el resto es muy raro.

Tomás dijo...

perdona que esté contestando a post tuya de hace 4 meses, pero es que lo acabo de descubrir y la verdad es que me está encantando.

Me ha gustado tu respuesta a Opusprima.

felicidades, y ahora si, me toca trabajar un poquito,

saludos chao