viernes, 5 de septiembre de 2008

Pero hay gente que se va mal ¿no? ¿por qué?

Sí, hay algunas personas, muy pocas en general, que se van del Opus Dei disgustadas y critican algunas de las cosas que vivieron durante años. ¿Los motivos? Supongo que muchos; en algún caso se harían mal las cosas con ellos, en otro, serán ellos los culpables. En cualquier caso, creo que es significativo que el número de los que se van mal es inferior al de los que se van bien y a los que se quedan, claro, que son más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, me encanta tu blog es superdirecto. Se te ha exado de menos este verano..ya pensaba q lo habias abandonado.
Respecto a la entrada yo fui de la obra durante unos años y la vdd s q estoy muy agradecida y sin traumas..jeje
gema

pregunta si algo queda dijo...

Gracias Gema y si sigues leyendo y animando a lo mejor sigo escribiendo :)