jueves, 13 de noviembre de 2008

He oído que los numerarios dais todo el sueldo al Opus Dei ¿es verdad?

Sí, lo damos todo en el centro en el que vivimos cosa que, por otra parte, es bastante lógica porque ahí es donde vivo. Es decir, si podemos vivir x personas en un centro es gracias a que aportamos cada una a esa casa.
A veces me cuesta entender el "morbo" del tema del dinero en el Opus Dei, creo que, en el fondo, lo que hago con el dinero de mi sueldo no es muy distinto a lo que haría si tuviera un marido y unos hijos: el sueldo entraría en casa, (no creo que lo tuviera en un cajón restringido para gastarlo yo solita) con él pagaría la casa (luz, agua, teléfono, etc) la comida y de ahí sacaría también para lo que gasto personalmente; gasolina, ocio, viaje, ropa, médicos...Y, como me pasa ahora, muchas veces me vería pillada para llegar a fin de mes.

No hay comentarios: