jueves, 19 de febrero de 2009

Es cierto, una amiga mia vino a mi boda pero no se quedó a la cena ¿es siempre así?

No, siempre no, aunque es cierto que, en mi caso, a veces no me he quedado a la cena y la celebración. ¿Motivos? A veces por sueño (el ritmo de trabajo de la numeraria media es tirando a alto), a veces porque se trata de personas con las que no hay excesiva confianza (esto no es por ser numeraria, le pasa a todo el mundo) y la tercera y más frecuente es porque en las bodas (sobre todo de amig@s) a veces hay situaciones que pueden dar lugar a equívocos. Y mejor evitarlos. En el fondo, con las bodas pasa un poco como con las salidas nocturnas (y al post aquel me remito)
Por último, como dice una amiga mia de una boda sale otra y no soy yo la que me pelearé por el ramo. Son las ventajas de haber elegido ya.

No hay comentarios: